La buena noticia es: SRDx hace el trabajo que supuestamente tiene que hacer y de manera eficaz. Lo más importante, hace un trabajo excelente no destrozando detalles reales incluso en las zonas que arregla. El arreglo de la imagen es una tarea repetitiva que aburre a la mente, y SRDx me ahorra muchísimo tiempo y salva mi cordura.
SRDx es el nuevo plug-in de Photoshop para eliminar de manera eficaz los defectos de las imágenes. Defectos tales como polvo y rayajos son casi inevitables en sus imágenes analógicas. Con el proceso de escaneo éstos también acaban en la imagen digital.
Incluso si tiene la posibilidad de utilizar una eliminación de polvo y rayajos basado en infrarrojos hay varios tipos de imágenes en las que esta técnica no se puede aplicar, tal es el caso de las imágenes en blanco y negro de Kodachrome.
La solución para este problema es el nuevo SRDx, el cual gracias a la innovadora tecnología y a un nuevo concepto de manipulación, simplifica considerablemente y acelera la anteriormente tediosa corrección de defectos de la imagen en Photoshop. Una combinación de automatización inteligente, un marcador de defectos ingenioso y una herramienta de protección del contenido para un ajuste preciso, le ahorran mucho tiempo y trabajo.